Los 9 mejores consejos de SEO para aparecer en lo más alto en Google – Somos social media

Los 9 mejores consejos de SEO para aparecer en lo más alto en Google

Los 9 mejores consejos de SEO para aparecer en lo más alto en Google

El 35% de las compras en línea comienzan con una búsqueda en Google.

El mundo de SEO (optimización de motores de búsqueda) puede ser intimidante para aquellos que no son amigos. Una gran cantidad de abreviaturas, etiquetas, y justo cuando crees que lo captas, vuelven a cambiar las reglas.

1. Construcción de enlaces para el mayor impacto SEO
La creación de enlaces es la práctica de aumentar la cantidad de enlaces de fuentes acreditadas que apuntan a su URL. Esto también se llama comúnmente un enlace de referencia o enlace de retroceso.

De las 1 millón de búsquedas de Google, se descubrió que la construcción de enlaces es el factor # 1 que Google toma en consideración al elegir qué resultados mostrar. Si solo te enfocaras en una cosa para aumentar tu posicionamiento SEO, entonces este sería el lugar.

Calidad sobre cantidad
Para disuadir el comportamiento troll y vincular la agricultura, Google ha aprendido a diferenciar entre enlaces de calidad y enlaces de spam. Mientras más confiable sea la fuente de donde proviene el enlace, más positivos serán los resultados del SEO. Mientras que la agricultura de enlace, la práctica de enviar spam a cualquier posible sitio de Internet con su enlace, en realidad puede dañar su posición de SEO. Una forma de saber si está publicando en una página de “calidad” es si esa página (ya sea en el título, la URL o el encabezado) contiene palabras clave que desea calificar.

¿Cómo obtener más backlinks para su tienda en línea?
Hay muchas maneras en que puede configurar la retroalimentación. Algunos métodos de área más fácil que otros. En términos generales, cuanto mayor sea el trabajo realizado, mayor será el resultado de SEO cualitativo. Lea esta publicación para aparecer en una publicación de la industria para obtener instrucciones paso a paso . Este es un proceso que requiere más tiempo, pero lo que se obtiene es oro: aumento del tráfico (que se convierte en un aumento en las ventas), mejores rankings de SEO, credibilidad, reconocimiento de marca y mucho más.

Un enfoque más simple para obtener vínculos de retroceso sería publicar en sitios que no requieren un proceso vigoroso para ser publicados. Por ejemplo, publicar preguntas en foros relacionados con la industria o comentar en blogs relacionados. Internet es un lugar enorme, donde seguramente encontrarás un blog y foro para cualquier industria de nicho.

¿Dónde se encuentran las redes sociales en todo esto?
Actualmente hay información vaga sobre cómo las publicaciones en las redes sociales afectan su clasificación en Google. Por ejemplo, si un tweet que contiene un enlace a su tienda se vuelve viral, no necesariamente mejorará su SEO.

En un video para webmasters de Google , un representante de Google dijo que Google NO usa las redes sociales como un factor de clasificación para su motor de búsqueda. Una de las razones es que debido a la cantidad de contenido social creado, Google simplemente no puede indexar y rastrear toda esa información.

SEO en la página: optimice el contenido de su sitio
2. Evita contenido duplicado
Use la herramienta Siteliner para verificar si tiene contenido idéntico que se repite en su sitio. Si se duplica inadvertidamente, puede eliminar la copia. Si se hace a propósito, puede volver a redactar el contenido para expresar la misma idea, pero con palabras diferentes.

3. Copiar: optimice los textos de su sitio web para los motores de búsqueda
Las palabras que usa en su sitio tienen importancia. Sus palabras clave deben aparecer en el H1, H2 y las primeras 100 palabras de su sitio web para obtener el SEO más efectivo.

El encabezado (también conocido como H1) de su tienda es un importante significante para Google acerca de lo que es su tienda. Aquí es donde la investigación de palabras clave entra en juego. Para obtener más información acerca de cómo implementar la investigación de palabras clave, eche un vistazo a esta guía de búsqueda de palabras clave de Hubspot . Coloque la palabra clave principal que desea clasificar en el encabezado y una palabra clave más larga en el subencabezado (también conocido como H2). Igualmente importantes son todas las otras palabras que usa en su sitio, también llamadas copias de párrafos . Para aprovechar al máximo esto, identifique las palabras clave que desea clasificar e impleméntelas en todo tipo de combinaciones en su sitio.

Consejo profesional: sus correos electrónicos de soporte son un excelente lugar para obtener ideas sobre palabras clave. Si tiene a una persona que administra la cuenta de soporte de su tienda, hable con ellos y pregunte cuáles son las palabras clave que sus clientes utilizan con más frecuencia para describir su negocio. Así es como el “mundo real” percibe su negocio, y es útil tener un nuevo par de ojos.

Las descripciones de los productos no solo ayudan a aumentar las ventas, sino que también impulsarán su posicionamiento SEO. Vaya aquí (vaya a la sección “Cómo escribir descripciones geniales de productos”) para obtener más sugerencias y trucos sobre cómo escribir excelentes descripciones de productos.

4. El contenido de forma larga conduce a clasificaciones más altas
Como puede ver en el siguiente gráfico, contenido más largo = resultados más altos . Esta es solo una de las muchas razones por las que deberías considerar ejecutar + mantener un blog. Google no solo prefiere páginas con contenido más largo, sino que también le dará la oportunidad de clasificar en Google una gran cantidad de palabras clave diferentes relacionadas con su industria. De esta forma, tendrá mayores posibilidades de atraer a personas de mentalidad similar, que luego podrán convencerse de su excelente contenido de larga duración para comprar su producto.

5. Optimizar imágenes, porque Google también mira tus fotos
Nombres de archivos de imagen

Las imágenes en su sitio están indexadas por Google. Ellos juegan un papel al decirle al motor de búsqueda lo que tiene que ofrecer. Sin mencionar que es más probable que se muestren en la pestaña “imagen”. Asegúrese de nombrar con precisión los archivos de imagen para obtener los mejores resultados.

Las etiquetas Alt se pueden agregar a las imágenes para que, por alguna razón, si su imagen no se puede mostrar (problemas de carga, errores de conexión a Internet, etc.), en el lugar de su imagen aparece un pequeño texto. Esto cumple la función de permitir que su visitante comprenda lo que quería mostrarles, en caso de que su imagen no pueda cargarse.

6. No ser amigable para dispositivos móviles
Dado que el tráfico móvil representará el 68% de todo el tráfico de Internet en 2016 , Google está dando preferencia a los sitios que son amigables para dispositivos móviles.

¿No estás seguro si tu tienda es amigable para dispositivos móviles? Use la herramienta de verificación amigable para dispositivos móviles de Google .
7. ventanas emergentes intrusivas: ya no son toleradas por Google
A partir de enero de 2017, Google tomará medidas enérgicas contra las ventanas emergentes intrusivas , también llamadas “intersticiales”. Los sitios con ventanas emergentes invasivas serán penalizados en términos de SEO.

Esto se debe al aumento del tráfico en los dispositivos móviles y al objetivo de Google de hacer de la navegación una experiencia agradable.

Google define “intrusivo” como “que cubre la mayor parte del contenido”. Estos son algunos ejemplos de ventanas emergentes intrusivas que serán penalizadas:

Para mantenerse al frente de la curva, desactive sus ventanas emergentes basadas en la web antes del Año Nuevo para evitar cualquier caída inesperada en el tráfico orgánico.

8. Velocidad de sitio lenta: mantenga su sitio rápido para mantener a sus visitantes interesados
La velocidad de su tienda juega un papel importante en si su visitante se quedará o no.

Un solo segundo retraso en el tiempo de carga de su sitio web puede provocar una pérdida del 7% en la conversión, y el 40% de los usuarios abandonará el sitio web si la carga demora más de 3 segundos. – Datos de Hospedaje

Si no está seguro del tiempo de carga de su sitio, puede medir la velocidad de su sitio con la herramienta Google PageSpeed ​​Insights .

Hay muchas maneras de acelerar su sitio web , pero le recomendamos comenzar con lo básico:

Elija una calidad de su proveedor de alojamiento : un factor a tener en cuenta es el puntaje de tiempo de actividad de su proveedor de alojamiento. Esta es la cantidad de tiempo que hay “en funcionamiento”. 99.5% es la cantidad recomendada, y no debe considerar nada por debajo del 99%. Obtenga más información sobre cómo elegir un proveedor de alojamiento aquí.
Reduzca el tamaño de la imagen en su sitio web : cuanto más grandes sean las imágenes en su sitio, más pesado será, más tiempo se cargará. Para mantener sus hermosas imágenes de alta resolución sin comprometer el tiempo de carga, use tinypng.com para comprimir sus imágenes

9. Falta de certificación SSL: una señal de seguridad
Se ha demostrado que Google da preferencia a los sitios que tienen certificación SSL. Esta es una medida de seguridad adicional que garantiza que los procesos de compra estén encriptados y, por lo tanto, que la información personal de sus clientes esté protegida mientras se realiza el pago.

Usted sabe si una tienda tiene certificación SSL si el dominio comienza con “https”, en lugar de simplemente “http”.

Cada poquito cuenta
El SEO no es un elemento mágico que usted haya implementado o no. Es una serie de pequeñas cosas que se suman a un gran resultado: la presencia de su motor de búsqueda. No importa el pequeño elemento con el que empiece, simplemente comience gradualmente a escalar en la montaña SEO, y verá que sus resultados mejoran lentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *