Gestión redes sociales de forma profesional, precio económico.

Top 3 de aplicaciones digitales para que este 2018 manejes tus redes sociales como un profesional.

Top 3 de aplicaciones digitales para que este 2018 manejes tus redes sociales como un profesional.

gestion redes sociales

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.106″ background_layout=”light”]

Top 3 de aplicaciones digitales para que este 2018 manejes tus redes sociales como un profesional.

Como profesionales del Marketing Digital sabemos muy bien lo importante que son las herramientas tecnológicas para poder mantener actualizados los perfiles de nuestros clientes. Es por eso que te traemos un Top 3 de apps para que este 2018 manejes tus redes sociales como un profesional ¡Compártelas con tus amigos!

1.Hootsuite:

Es una plataforma que puedes usar tanto en una pc de oficina como en un aparato móvil. Te permite gestionar múltiples perfiles sociales a la vez, te permite usar todos los favoritos de las redes sociales incluyendo el microblogging al alcance de un clic. Te ayuda en la programación de publicaciones en Twitter, Linkedin, WordPress, Facebook y otras redes sociales.

Podemos decir que es un software en línea muy completo, que te ayuda a simplificar la tarea de compartir textos, videos, imágenes enlaces, etc de forma instantánea con el público al que quieres llegar.

Lo único que podría tener como desventaja es que forma parte de las apps pagas, tiene un costo de 19$ mensuales y 99$ al año.

  1. Bitly

Es el aliado ideal para acortar los enlaces, un enlace corto nos ayuda a estilizar los post y que el usuario lo lea, quedando grabado en la memoria el titulo o el nombre de nuestra empresa. Y no solo te ayuda con esto, además permite publicar contenidos en Facebook y Twitter y ¡Te da estadísticas de las visitas y qué alcance tienen tus publicaciones! Es muy útil para saber que publicación está funcionando y cuáles no.

  1. Klout: Esta es una de nuestras herramientas favoritas para este 2018, se trata de un servicio online organizado mediante un índice que se llama Klout Score, este se encarga de medir la influencia que tiene una persona, marca, servicio o producto en las redes sociales.  Esta herramienta utiliza los datos de Facebook, Bing, Google+, Instagram, LikedIn, Twitter, YouTube e incluso Wikipedia; para crear perfiles de usuario Klout y de esta manera poder asignarles un puntaje único.

¿Estás listo para poder maximizar tu impacto en el mercado? ¡Nosotros sí! Contáctanos y te ayudaremos a realizar tu sueño. Trabajos para que tú marca sea conocida y este posicionada como una de las mejores en el mercado.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *