5 herramientas de Instagram para aumentar tus ventas – Somos social media

5 herramientas de Instagram para aumentar tus ventas

5 herramientas de Instagram para aumentar tus ventas

Facebook sigue siendo la plataforma de redes sociales más popular, pero eso no la convierte automáticamente en la mejor plataforma para comercializar su negocio de comercio electrónico.

Según TrackMaven , las marcas experimentan el mayor compromiso promedio en Instagram. Esto hace que la plataforma sea una necesidad para las marcas que desean conectarse con un público más comprometido.

En esta publicación, descubrirá cómo aprovechar al máximo Instagram y cómo su negocio de comercio electrónico puede experimentar un crecimiento a través de la plataforma.

Aquí hay cinco de las mejores herramientas de Instagram para el comercio electrónico.

1. Crea publicaciones comprables usando Scoutsee
Instagram puede ser una plataforma excelente para atraer a una audiencia. Pero las tiendas de comercio electrónico están en desventaja porque solo pueden agregar un enlace a su perfil, como puede ver en la siguiente biografía de lululemon.

Instagram no permite a los usuarios agregar enlaces en sus publicaciones tampoco. Lo que significa que otros usuarios solo pueden comprar su Instagram en la ventana.

Si los usuarios encuentran un producto que les gusta en su Instagram, no pueden comprarlo directamente o incluso hacer clic en un enlace para ir a la página del producto. Deben visitar su sitio web y buscar en todo su catálogo de productos.

Si realmente pueden encontrar el artículo que les gusta, solo entonces pueden hacer una compra. Esto puede ser una molestia para los consumidores y puede costarle muchas ventas.

Scoutsee resuelve este problema al permitir a los usuarios crear publicaciones comprables en Instagram. Con esta solución, puede crear su propio escaparate y agregarle un enlace en su biografía de Instagram. Luego, cuando compartas fotos de tus productos, menciona en el título que los usuarios pueden hacer clic en el enlace de tu biografía para obtener más información.

Cuando los compradores hacen clic en el enlace, serán llevados a su escaparate personal. Si están interesados ​​en comprar un determinado producto, pueden hacer clic en el producto para ir a la página del producto.

Eche un vistazo al perfil de Instagram del micro influencer de fitness Amber Klein, por ejemplo:

Al final de su biografía, agregó un enlace, que llevará a los usuarios a su escaparate personal. Esto es lo que la gente verá cuando haga clic en el enlace:

Hay una lista de productos en el lado derecho de la foto. Cuando sus seguidores hacen clic en un producto, aterrizan directamente en la página del producto, donde pueden completar sus compras.

2. Obtenga una analítica completa usando Iconosquare
Puede pensar que sus publicaciones funcionan bastante bien, pero ¿cómo se comparan con las publicaciones de sus competidores? ¿Y cómo exactamente verá si sus últimas publicaciones tienen un mejor rendimiento que las anteriores?

Iconosquare le proporciona una plataforma de análisis integral para rastrear y medir todas estas métricas, y más.

La función de análisis de esta herramienta le permite medir su crecimiento posterior, identificar la ubicación de sus seguidores y analizar el rendimiento en tiempo real de sus publicaciones de Instagram. También puedes medir el número de me gusta y el compromiso que recibes. Y la herramienta te permite identificar los mejores horarios para publicar, así puedes actualizar tu agenda de publicaciones en consecuencia.

Lo bueno de Iconosquare es que puedes analizar cómo cada filtro y hashtag que usas influye en tu tasa de interacción. Esto lo ayudará a comprender qué filtros funcionan mejor para atraer a su público y qué hashtags debe usar para mejorar la visibilidad.

Captura de pantalla de la descripción analítica de Iconosquare

Además, Iconosquare es una excelente herramienta para vigilar a sus competidores. Con esta herramienta, puede comparar su desempeño con el de sus competidores en términos de compromiso, seguidores, “me gusta”, etc.

También puede utilizar Iconosquare para conocer los hábitos de publicación, el historial de publicación y los hashtags más utilizados de sus competidores.

3. Crea y gestiona concursos con Wishpond
Es posible que haya notado que los concursos de Instagram son una excelente forma de atraer a sus clientes actuales y obtener nuevos seguidores. Pero con tantas fotos enviadas por los usuarios para analizar, los concursos de Instagram pueden ser difíciles de administrar.

La aplicación Hashtag Contest de Wishpond hace que sea mucho más fácil crear y administrar concursos de Instagram interesantes. Solo necesita asignar un hashtag específico para que la aplicación rastree y recopilará todas las publicaciones con ese hashtag.

Plantillas oficiales de campaña de AdWords
Seleccione su industria. Descargue su plantilla de campaña. Creado a medida con palabras clave de concordancia exacta y conversión de copia de anuncio con un alto porcentaje de clics.

También puede usar la aplicación para establecer reglas. Por ejemplo, si desea ganar más seguidores, puede solicitar a las personas que sigan su cuenta de Instagram para calificar para el concurso. O, para aumentar la visibilidad de su marca, puede hacer que sea obligatorio que las entradas mencionen su identificador de Instagram. Captura de pantalla de la página de configuración del concurso WishpondLa aplicación Hashtag Contest de Wishpond también viene con una función de análisis en tiempo real. Esta función te ayuda a controlar el rendimiento de tu concurso en tiempo real. Esta es una excelente manera de aprender de su campaña existente para ver si hay alguna forma de que pueda hacer mejoras en sus futuros concursos.

4. Administre su horario de publicación usando más tarde
Si desea aumentar la participación en Instagram, debe publicar regularmente. El contenido que publica también necesita contar una buena historia.

Por ejemplo, tal vez haya declarado un determinado día de la semana como un día especial para su marca, como “Sábados con estilo” o “Lunes de melancolía”. Y desea publicar fotos relacionadas con ese evento cada semana.

Es posible que no siempre recuerde mantenerse al día con este plan de publicación, por lo que existe la posibilidad de que no mantenga la coherencia. Es por eso que necesita una representación visual de su plan de publicación para realizar un seguimiento de lo que planea publicar y cuándo.

Puede crear un calendario de contenido visual usando Más tarde . Con esta herramienta, puede realizar un seguimiento de lo que publica en Instagram y cuando lo publica.

También le permite obtener una vista previa de cómo su feed de Instagram aparecerá a sus seguidores para que pueda crear un calendario de publicaciones que mejorará la estética de su feed.

5. Aproveche al máximo el contenido generado por el usuario con Taggd
Es posible que ya sepa que las personas confían en otros consumidores más de lo que confían en las marcas. De hecho, Bazaarvoice descubrió que el 51 por ciento de los estadounidenses tiene una confianza más profunda por el contenido generado por el usuario (UGC) en el sitio web de una compañía que cualquier otra información. Por lo tanto, si desea generar conversiones para su tienda de comercio electrónico, primero necesita ganar la confianza de su audiencia con contenido generado por el usuario.

El contenido generado por el cliente, como fotos o reseñas, puede actuar como prueba social para los clientes potenciales. Puede ayudar a convencerlos de que confíen en su marca y, finalmente, hagan una compra con usted.

Puede utilizar UGC para comercializar su negocio de comercio electrónico de varias maneras. Una forma popular de hacerlo es mostrar fotos enviadas por los usuarios de sus productos en sus respectivas páginas de productos. Puedes usar Taggd para implementar esta técnica.

La herramienta recogerá fotos de Instagram etiquetadas con un hashtag específico y luego mostrará esas fotos en las páginas de productos relevantes.

También han asignado un hashtag único para cada producto para invitar a los clientes a enviar sus looks.

Otra forma de implementar UGC en sus campañas de marketing es usarlo para crear anuncios atractivos y efectivos en las redes sociales. Solo asegúrese de obtener el permiso de sus clientes antes de usar su contenido. Puede usar Olapic para solicitar rápida y fácilmente los derechos sobre el contenido generado por el usuario.

Bonificación: aguarde las compras de Instagram
La buena noticia para los minoristas de comercio electrónico es que pronto Instagram presentará una nueva experiencia de compra. Comenzaron a probarlo en noviembre de 2016.

A través de Instagram Shopping, los minoristas pueden etiquetar los productos en sus publicaciones. Los usuarios pueden ver los productos etiquetados haciendo clic en el botón “Pulsar para ver”.

Los compradores pueden hacer clic en los productos etiquetados para ver más detalles, como precios e información de stock. La vista detallada también mostrará el botón “Comprar ahora”, que llevará a los compradores a la página del producto en el sitio web de la marca, donde pueden completar su compra.

Dado que los usuarios no tendrán que pasar por varios procesos para comprar productos, tendrán una experiencia mucho más agradable al interactuar con las marcas. Esto también significa que los minoristas pueden esperar ver más conversiones provenientes de Instagram.

Para calificar para las compras de Instagram, su cuenta debe estar en inglés y debe convertirla en un perfil comercial. Solo los minoristas que venden joyas, prendas de vestir o productos de belleza actualmente pueden calificar para esta función.

Conclusión
Estas son algunas de las mejores herramientas para las marcas de comercio electrónico en Instagram y definitivamente pueden ayudarlo a aumentar sus ventas.

También hay una variedad de formas en que las empresas pueden obtener tráfico de Instagram a su sitio web . Asegúrese de implementar algunas de nuestras mejores prácticas de marketing de Instagram sugeridas y seguramente obtendrá resultados en muy poco tiempo.

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